Categories ESPAÑOL

Por qué tengo celulitis y aún sigo teniendo brotes de acné? Aceptando la realidad!

Cuando llegué a mis treinta la cosa se puso duraaaaaa. Me empezo a salir celulitis y muchos brotes de acné. Aquí te comparto el plan holístico que seguí para solucionarlo!

No voy les voy a decir mentiras, cuando llegué a mis treinta la cosa se puso duraaaaaa. 😩 De repente, tenía muchísimo trabajo, las presiones de estar recién casada, sin mucho tiempo para comer tan bien como solía hacerlo, etc. Y ni siquiera entremos en al asunto de los ejercicios porque… la cosa ahí si fue verdad que se puso tétrica!

Antes de que pudiera pestañear, ya había desarrollado bultos de grasa en mis piernas y el trasero, ya no me sentía cómoda usando pantalones cortos, comencé a decir no a la salidera a la playa o piscina con mis amigas y a CUALQUIER COSA que requiriera que mostrara la parte inferior de mi cuerpo.

Read the english version here!

Para esa época, también había tomado la decisión consciente de dejar de tomar anticonceptivos no porque quisiera quedar embarazada, sino por las GRANDES ramificaciones que los anticonceptivos tienen en nuestros cuerpos (más sobre eso en futuros correos!)… No hace falta decirlo: Mis hormonas estaban fuera de control, y arremetieron con una venganza digna de Soraya Montenegro!

Necesitaba un cambio…

Comencé a ejercitarme regularmente otra vez y gasté CIENTOS de $$$ en productos para la piel (cara y cuerpo), que solo me dejaron los bolsillos vacíos pero aún así… sin nada de mejoría (en ambos casos tanto de la celulitis, como de la cara).

Ya me estaba empezando a frustrar full… hasta que me di cuenta de que tenía que volverme mi propio cliente. O seaaaaa!!! Me gano la vida ayudando a la gente a ser más saludable, más feliz y vivir su mejor vida… De seguro, podría hacer lo mismo por mí ¿verdad?

Investigué profundamente para crear un plan holístico para ayudarme a:

  • Mejorar mi celulitis (especialmente sin tener que volverme loca en gimnasio, ni rutinas interminables de ejercicios. Quería ser realista). Además, todo comienza con la nutrición mis amores!
  • Volver a tener a tener la piel clara, libre de acné y brotes y quería poder sentirme cómoda sin usar maquillaje (odio usar montones de maquillaje, especialmente si es para estar tapando brotes de acné)
  • Quería tratar AMBOS casos desde adentro hacia afuera… Tratar las CAUSAS, y quería que fuera lo más natural posible, y de manera holística.

Y eso justo lo que quiero compartir contigo. Quiero compartir contigo exactamente cómo lo hice… Y por eso creé la series “TeFuisteCelulitis” & “CaritaDeBebe”!

Una serie de conversaciones, seminarios en línea, e-book descargable, publicaciones en mi blog, comunidad de soporte privado y una sección VIP en la que voy a cubrir los aspectos básicos de cómo volví a ponerme en órbita, y de paso recuperé mi salud por completo.

La sección VIP también incluirá entrevistas con especialistas holísticos en el cuidado de la piel, esteticistas, e incluso cirujanos plásticos. Queeee???… Particularmente yo nunca me he hecho ninguna cirugía plástico (no que haya nada de malo con eso), pero descubrí que los médicos especializados en el área tienen GRANDES ideas que compartir sobre cómo PREVENIR la necesidad de pasar por el quirófano en primer lugar, y si ya lo hiciste y sientes que estás volviendo para atrás, CÓMO PROTEGER TU INVERSIÓN y mantenerte!

Primero, comenzamos con Seminarios Online

Horario de Seminarios Online

✓ Seminario online GRATIS TeFuisteCelulitis, viernes 31 de agosto a las 7:00 p.m. EST

✓ Seminario online GRATIS CaritaDeBebe Martes, 4 de septiembre a las 7:00 p.m. EST

Estarás registrada y recibirás todo directamente en tu correo!

Después de registrarte, recibirás noticias mías pronto con los horarios y todo lo que necesitas saber sobre la serie.

IMPORTANTE: Esta serie estará LLENA DE PRACTICAS DE AMOR PROPIO, también aprovecharemos para hacer prácticas de aceptación y evolución emocional interna. No quiero que te lleves de esta línea que predica que por querer mejorar ciertas áreas de tu cuerpo, significa que no te amas a ti misma.

Porque nos amamos a nosotras mismas es que merecemos ser felices, estar sanas y motivadas a vivir nuestra mejor vida. El amor propio NO se trata de conformismo, se trata de luchar por aquello que te hace sentir feliz!

¿Estás lista para sentirte confiada, radiante, con ese brillo de JLo y llegar a las fiestas de fin de año en tu MEJOR VERSIÓN? Espero que estés tan EMOCIONADA como yo! 😼😼😼

Super ansiosa de comenzar este hermoso viaje contigo!

Xo, C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *