Categories ESPAÑOL

POR QUÉ SUBES DE PESO EN LAS FESTIVIDADES + 14 FORMAS DE SOLUCIONARLO!

La persona promedio sube de 5-11 Lbs durante las festividades, y rara vez las pierde en el nuevo año... Sigue mis tips para evitarlo y salir gananadora!

Todo el mundo sabe que los días de fiesta son de lo peor para nuestro peso y salud en general. La persona promedio gana entre 5 y 11 libras entre el Día de Acción de Gracias y Año Nuevo, y rara vez pierden todo durante el año siguiente. Sentarse a pensar en eso hasta dolor de cabeza le da a uno! Lol

Quizás te puedes decir: “es sólo una vez al año, así que ¿por qué no darme ese gustito, ¿verdad?“.

Voy a ser la primera en admitir que puede ser muy fácil pasarse de la raya con unos deliciosos cócteles, pavo si comes carne (un extra de la salsita por favor!) Y los postres. Pero vamos a ser realistas por un minuto ¿Ok? Es casi como si no tuviéramos un solo chance de salir airosas de esto!

He estado enseñando a la gente durante años a cómo mantenerse a raya y saludable durante las festividades y reducir su consumo de carne + de alimentos procesados, todo esto mientras disfrutan de las fiestas (por eso cree mi “Guia De Superviviencia Acción de Gracias & Navidad”) y créeme, sé que es un reto; Pero definitivamente vale la pena el esfuerzo y al final uno se siente como super héroe cuando sales del otro lado de las festividades airosas y dando mas vueltas que JLo.

… Así que no les voy a dar mas largas, aquí estan algunos de mis tips favoritos!

♡ ♡ ♡

TIPS PARA UNAS FESTIVIDADES MÁS SALUDABLES

1. Ten un desayuno saludable

No dejes que la cena sea tu primera comida – has una batida verde – añada muchas verduras, tu fruta favorita y al menos 1 scoop de proteína basada en plantas – vegana.

2. Bebe mucha agua

Mantenernos hidratadas es CLAVE! Trata de tomar mucha agua durante el día y manten tus comidas tan saludables como sea posible antes de la noche.

3. Come alimentos naturales

Evita comida pre-empaquetada y llena ½ de tu plato con verduras, ½ con proteína (pavo —si comes carne, tempeh, tofu) y sólo ¼ con almidones como patatas dulces, arroz, etc.

4. Comienza a comer las cosas sanas primero

Yo se, yo se… pero llevate de mí! Con tantas opciones ricas y sin carne que hay ultimamente, se va haciendo más fácil cada vez agarrar las cosas saluudables primero. Ah, y no te sirvas tanta salsa (gravvy) por favorrrrrr, saltate el pan si piedes (no me odies porfa!).

5. Se tu propia “policía de la comida”

Ok, vamos a ser sinceras aquí. Ya estamos grandesitas y podemos hacer desiciones conscientes siempre que así queramos… Antes de comer, examina la comida en la mesa y decida qué vas a elegir y luego practica el control de porciones. No pierdas tiempo con los alimentos que puedes comer durante todo el año.

6. Si eres tu la que está cocinando

Asegúrate de aligerar tus comidas intercambiando ingredientes regulares por otros más saludables.

7. Vas a usar caldo en alguna de tus recetas?

Si vas a usar caldo para alguna de tus recetas, como por ejemplo para hacer la salsa del pure —gravy (o para hacer el pavo si es que vas a comer carne,  yo sugiero que te des el chance de un Dia de Acción de Gracias SIN carne!), asegurate de usar caldo de vegetales, en vez de caldo de pollo o res. Menos sodio y menos grasa!

8. Utiliza sustitutos del azúcar 

Como siempre les digo, la azúcar es la enemiga SIEMPRE! Utiliza susttutos como el sirope de arce (maple) o sirope de arroz integral fermentado o stevia en lugar de azúcar y / o purés de frutas en lugar de aceite en productos horneados.

9. Reduce el aceite y la mantequilla donde quiera que puedas.

Prueba yogur natural o crema agria sin grasa en cremosas y salsas, puré de papas y guisos.

10. Recuerda cuidar el consumo de alcohol

Ya se, si, lo se… Cállate Candy, no? O sea, yo siempre abogo por divertirnos siempre y cuando eso no se meta en medio de mi y mis metas y me encanta mi vinito. Pero créeme, no vas a queer ser esa persona que no se puede ni parar al final de la noche por pasarse de contenta con el alcohol.

11. Prefiere las bebidas bajas en calorías Vs. Licor fuerte

Una excelente excusa para tomar champaña, prosecco o tu cava favorita!

12. Recuerde mantenerte activa

Ayudar en la cocina es una buena idea. Cocinar y limpiar quemar muchas calorías también!

13. Saltate las sobras al día siguiente y a tu rutina normal de inmediato

Planea ir a ejercitarte con tus amigas al día siguiente. Gran excusa para usar esos leggings super lindos que te compraste el otro día!

14. Por encima de todo, recuerda estar agradecida y disfrutar del día Acción de Gracias y las Navidades con tus seres queridos

Eso es lo que realmente importa…

Incluso si te pasas de la raya y sientes que te portaste un poco mal, no te martirices. No somos perfectas, y además, quien quisiera serlo? Ser perfecta debe de  ser súper aburrido!

♡ ♡ ♡

REGALITO PARA USTEDES

Como les habia comentad antes, siempre que llegan estas festividades mi e-Book “Guia De Superviviencia Acción de Gracias & Navidad” vuelve a ser uno de mis mejores vendidos. En el, comparto 15+ de mis recetas saludables favoritas para las festividades de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo que están como para chuparse los dedos, MÁS mi extensa lista de consejos y trucos para sobrevivir las festividades con tu salud intacta, sin libras de más, y TONELADAS de energía!

Puedes descargar el tuyo YA MISMO, por solo $9.99 (precio regular $20).

DESCARGA TU E-BOOK

La persona promedio sube de 5-11 Lbs durante las festividades, y rara vez las pierde en el nuevo año... Sigue mis tips para evitarlo y salir gananadora!

En la guía comparto cada uno de mis trucos probados-y-verdaderos que he implementado durante años para mantenerme saludable, pero sin dejar de disfrutar las festividades y no perder la cabeza en el proceso (porque hay que vivir no?!).

Descarga tu Guia De Superviviencia Acción de Gracias & Navidad” YA MISMO y no se te olvide que en la vida todo es acerca de tener balance para poder disfrutarla!

Bueno…

Feliz de dejarte con todas las herramientas que necesitas para pasar unas festividades maravillosas y sobre todo saludables.  Con estos consejos, volverás a tu ritmo en poco tiempo.

Xo, C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *