Categories ESPAÑOL

POR QUÉ ESTOY INCLUYENDO ECHINACEA EN MIS RITUALES DE BIENESTAR

Estuve investigando sobre las propiedades medicinales y curativas de la planta "Equinacea", la he visto mayormente en tes, pero confieso que nunca me había detenido a indagar sobre sus beneficios hasta recientemente y cuanto me alegro de haberlo hecho!

Si ya me conoces un poco, sabras que me obsesiona seguir conociendo y descubriendo diferentes cosas, practicas y alimentos que les ayuden a ustedes (y a mi también!) a tener una vida saludable y vibrante. Una de las cosas que mis clientes de coaching siempre me piden es crear pócimas/elixirs que les permitan elevar su sistema inmunológico, pero la verdad puede ser complicado por donde empezar!

Hace poco estuve leyendo sobre las propiedades medicinales y curativas de la planta “Equinacea”, la he visto mayormente en tes, pero confieso que nunca me había detenido a indagar sobre sus beneficios hasta recientemente y cuanto me alegro de haberlo hecho!

Aquí te dejo alguno de los beneficios de la equinacea:

  • Excelente para elevar el sistema inmunológico (disminuye la posibilidad de que se te pegue una gripe en un 58% y te recuperas el doble de rápido si la contraes)
  • Combate el cáncer (sobe todo tumores)
  • Excelente analgésico para calmar el dolor (menstruales, de cabeza, etc.)
  • Anti-inflamatorio (balancea pH y alcaliniza!)
  • Mejora problemas de la piel
  • Excelente contra infecciones (de la sangre, encías, vaginales, urinarias, etc.)

Hay muchas formas de como consumir Equinacea, en pastillas, te y líquida. En mi experiencia y de acuerdo a mis investigaciones, la forma líquida es más efectiva y noté resultados más rápidos (como tratamiento natural al fin, los resultados NO son inmediatos si no después de un tiempo de uso).

Utilizo este tipo en gotas de nombre Herbal Resistance Liquid de la marca Source Naturals que compre en Amazon, como ya me conocen es mi via favorita de NO complicarme la vida y ahorrar dinero. Viene mezclada con otros ingredientes super buenos para la salud y sobre todo NO tiene alcohol; lamentablemente mucho de los goteros de hoy en día están llenos de alcohol, y un bajo contenido del ingrediente medicinal que mercadean.

Estuve investigando sobre las propiedades medicinales y curativas de la planta "Equinacea", la he visto mayormente en tes, pero confieso que nunca me había detenido a indagar sobre sus beneficios hasta recientemente y cuanto me alegro de haberlo hecho!

OJO: Cada persona es diferente, así que si te animas a usarla te invito a que empieces con dosis pequeñas a ver como te va!

Generalmente se la hecho cuando hago mis jugos en el extractor, en mis te detox por la tarde o sencillamente en un vaso de agua.

Avísame si comienzas a usarla, y no se te olvide ETIQUETARME si compartes una imagen, inta-story o un tweet.  Usa el hashtag #CandyGlowSquad, me encanta ver lo que ustedes están haciendo 🙂

Xo, C

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *