Categories ESPAÑOL

CÓMO LA FALTA DE VITAMINA D AFECTA TU SALUD (Y 2 PASOS PARA SOLUCIONARLO!)

Niveles bajos de vitamina D están asociados con niveles más altos de marcadores inflamatorios y pueden jugar un papel en el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardíacas. Aprende qué cosas puedes hacer para que nunca te falte esta vitamina tan importante!

La vitamina D normalmente se asocia con la “tristeza invernal” (esa que nos sucede en invierno cuando no estamos expuestas a mucho sol y por asuntos del clima, a veces no podemos salir mucho de la casa o se relaciona también a la salud de tus huesos.

Algunos estudios han encontrado que los niveles bajos de vitamina D están asociados con niveles más altos de marcadores inflamatorios y pueden jugar un papel en el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardíacas.

Algunos expertos también sugieren que tener niveles bajos de vitamina D puede agravar las afecciones inflamatorias, por lo que la vitamina D ahora se considera una parte importante del tratamiento de estas enfermedades. En general, es una buena idea analizar tus niveles de vitamina D; según un estudio reciente, ¡más de dos tercios de los adolescentes y adultos en los EE. UU. tienen deficiencia de vitamina D!

Read the english version here!

 

2 PASOS PARA SOLUCIONARLO!

Estas son las 2 formas en que puedes solucionarlo:

  • Puedes obtener vitamina D de la luz solar (trata de tomar de 10 a 15 minutos de sol todos los días si puedes!)
  • Complementarla con suplementos (te doy algunas opciones mas debajo).

 

Hice este video como parte del curriculo para los modulos de mi Programa Anti-Inflamatorio & Salud Digestiva e Intestinal, que es el ÚNICO programa de coaching que te enseñará cómo eliminar a los mayores “delincuentes” que pueden ser los culpables de tu aumento de peso, causando hinchazón e inflamación y que te enseña a implementar prácticas de bienestar para que tu cuerpo vuelva a su estado más saludable, libre de hinchazón, inflamación y todas las enfermedades que pueden desarrollarse debido a esto (incluido el cáncer, la diabetes, obesidad, y la lista continúa!).

INSCRÍBETE AHORA y usa el código GLOWSQUAD10 para obtener un 10% de DESCUENTO hasta el 2 de julio!

Mis Suplementos De Vitamina D Favoritos

NatureWise Vitamin D3 

Garden of Life D3 Vitamin

Mis Suplementos De Vitamina B12 Favoritos

Si sigues una alimentación completamente basada en plantas y no estás suplementado, es probable que carezcas de vitamina B12. La forma natural y más fácilmente absorbible de B12 es metilcobalamina.

Jarrow Formulas B12

 

Garden of Life B12 Vitamin 

Espero que la información de este post te sea útil, y como siempre, si aprendiste algo nuevo y terminas aplicándolo, no dudes en ETIQUETARME si lo compartes en las redes y usa el hashtag #CandyGlowSquad.

Xo, C


* Los suplementos presentados son sugerencias. Marcas que he usado tanto para mí como para mis clientes de coaching, marcas en las que confío, pero si estás tomando medicamentos recetados, debes de hablar la posibilidad de agregar suplementos con tu médico antes de tomarlos.

** Algunos de estos enlaces pueden ser enlaces de afiliado, lo que significa que hago una pequeña comisión si compras el artículo a través de mi (sin costo adicional para ti!). 

*** SUSCRIBETE a mi canal de YouTube y mira mi video más reciente ► How To Take Care Of Your Heart Health + High Blood Pressure Tips 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *