Categories ESPAÑOL

5 Formas De Usar Carbón Activado

Me encanta el carbón activado... tiene tantos beneficios, y MUCHAS maneras en que puedes usarlo para tu salud e incluso belleza. Aquí te comparto mis 5 formas favoritas de usarlo!

Hace unas semanas compartí en mis historias de Instagram algunos de los productos a base de carbón activado que he estado usando últimamente. Como ya saben, lo he estado usado por AÑOS!

Recibí tantos DM y preguntas al respecto, que supongo que era natural que creara un post para entrar en más detalles acerca de mis 5 formas favoritas de usarlo y POR QUÉ ME ENCANTA el carbón activado.

Click here to read the english version!

Bueno, primero lo primero!

¿Qué carajos es el carbón activado?

El carbón activado normalmente está hecho de bambú, madera, carbón o mi favorito —> carbón a base de cáscara de coco, el cual queman sin oxígeno para crear el carbón, que luego se somete a un proceso de varios niveles para convertirse en “activado”. POR FAVOR, por favor, por favor … NO lo confundas con el carbón normal que se usa para asar o las fogatas, NO es lo mismo! De acuerdo? Ok!

El carbón activado tiene millones de poros minúsculos. Estos pequeños espacios dentro del carbón activado “atrapan” toxinas y productos químicos antes de que puedan ser absorbidos por tu cuerpo, casi como una esponja, y esto es lo que hace que el carbón activado sea tan poderoso. El carbón activado real es inodoro, insípido y no tóxico para nada.

 

5 Formas De Usarlo

 

Control de intoxicación a.k.a Para Curar Resacas!

Se acuerdan que les conté mi pequeño secreto sobre el carbón y las resacas, verdad? Bueno, no tienen que darme las gracias! 🙂 El carbón activado es increíblemente absorbente y completamente seguro para consumir. Puede ayudar a absorber el alcohol en tu sistema si lo tomas por la noche antes de acostarte, y reduce el exceso de bilis en el estómago a la mañana siguiente. NOTA: No lo tomes dentro de las dos primeras horas de haber ingerido ningún tipo de medicamento o vitaminas importantes, ya que evitará que tu cuerpo los absorba.

Además, puede absorber hasta 50-60% de sustancias no deseadas en el estómago y los intestinos cuando se toma rápidamente después de la ingestión. Incluso puede tener un efecto positivo hasta dos horas después de la ingestión!

Combatir los gases & sentirte aventada… Aleluyah!

Esto es parte de los consejos que aprenderás en mi programa Bloat Blaster (Programa Anti-Inflamatorio & Salud Digestiva e Intestinal). Mi programa mejor vendido hasta al momento, porque FUNCIONA…. Casi 150 mujeres lo han hecho hasta el momento y apenas lo lancé en enero. Yujuuuu!!!

 

El carbón en pastillas es probablemente como más lo uso, porque quién no quiere deshacerse de una desagradable situación de hinchazón y estar aventada? Solo me tomo unas cuantas pastillas por 1-2 días, o mezclo el polvo en algunas de mis batidas. Ohhh, también si tengo un evento grande que se acerca y quiero sentirme regia e increíble, por seguro empiezo a tomarme mi carbón unos días antes del evento para asegurarme de que no estoy hinchada ni aventada para nada.

Blanqueamiento dental

He escuchado muchas historias de horror sobre los procedimientos químicos para blanquear los dientes, lo suficiente como para nunca animarme a hacerme una… así que he estado utilizando el carbón activado para blanquear dientes y para mantenerlos brillantes!

 

Me encanta el carbón activado... tiene tantos beneficios, y MUCHAS maneras en que puedes usarlo para tu salud e incluso belleza. Aquí te comparto mis 5 formas favoritas de usarlo!

Para mi cabello

Usarlo ha sido INCREÍBLE para la salud de mi cuero cabelludo, que es crucial para eliminar la acumulación de residuos y dejarlo respirar, de esa forma el cabello crece más rápido y más fuerte. Solo agrego una cucharadita del polvo de carbón activado a mi champú o, si deseas ser eficiente y evitar regueros y desastres, puedes comprar un champú de carbón activado que ya viene listo y son buenos también.

 

Me encanta el carbón activado... tiene tantos beneficios, y MUCHAS maneras en que puedes usarlo para tu salud e incluso belleza. Aquí te comparto mis 5 formas favoritas de usarlo!

Mascarillas de carbón

Así mismo como agarra las toxinas desde el interior de nuestro cuerpo, hace lo mismo con las impurezas en nuestra cara y… FUNCIONA! Me encanta esta mascarilla Charcoal Detox Face Mask de Now Solutions y, de hecho, la tengo en la cara mientras escribo esta publicación Lol. Me encanta cómo desintoxica mi cara! También AMO esta mascarilla de la marca Origins, un poco más cara, pero vale la pena!

 

Gel de baño

Me encaaaaaanta esta gel de baño NOW® Solutions Charcoal Detox Gel Cleanser es increíble para revivir la piel opaca y problemática. El carbón activado ayuda a absorber el exceso de aceite, suciedad e impurezas para refinar la apariencia de los poros. Te deja con una piel que se ve y se siente hidratada, y completamente renovada!

♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Ves cuántas formas hay para usar el carbón activado?

Bueno, ya me voy a ver la repetición del último episodio de The Magicians, que se ha convertido en mi última obsesión! Las ves esta serie? Qué otras valen la pena ver?

Como de costumbre, si terminas aplicando algunos de mis consejos y usando carbón activado, no dejes de etiquetarme y usar el hashtag #CandyGlowSquad para ver en que andas y seguirte animando!

Xo, C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *